Waze: Relájate y disfruta del viaje

Waze es una aplicación gratuita de navegación social, que usa alertas viales de los usuarios en tiempo real, para ayudarte a ahorrar tiempo y mejorar tus viajes cotidianos. Más que sólo otra aplicación de navegación guiada por voz, la capa social de Waze la hace diferente, permitiendo a los usuarios trabajar juntos para dar y recibir la información del tráfico más relevante en cada momento y situación,además de hacer la conducción cotidiana mucho más divertida!

Waze es tan interactiva como tú quieras: con sólo conducir con la app abierta en tu móvil, contribuyes pasivamente con la info del tráfico y otros datos de vialidad que mantienen el mapa 100% en vivo, pero también puedes ser activo e informar a los demás sobre accidentes, controles policiales o cualquier otro obstáculo que encuentres en la vía, y de esta manera ayudar a los demás usuarios a saber qué les espera en su ruta. La primera vez que recibas una alerta «radar de velocidad adelante», reportado por otr@ wazer, comprenderás las ventajas de conductores trabajando juntos por el bien común.

Los beneficios de la conducción social se amplían con la función «grupos», la integración con Foursquare, Twitter y Facebook, además de geo-juegos. Y al ser contenido generado por los usuarios, cuanto más gente lo use mejor se vuelve (y más adictivo también!). Únete a los más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, contribuye con tu comunidad local disfruta en la vía con waze

Disponible para Android, BlackBerry y iOS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *