Vodafone Smart 4G – El más rápido de la familia






La familia de smartphone Vodafone Smart no hace más que darnos alegrías, si en junio de este año nos presentaron el Vodafone Smart III un teléfono que nos sorprendió por su buen diseño y funcionalidad, hoy Vodafone presenta el nuevo terminal de la familia, el primero que puede aprovechar la red de alta velocidad 4G de Vodafone.

Pero como nos pasó con el Vodafone Smart III, el nuevo Vosafone Smart 4G nos ha sorprendido porque no sólo añade el 4G, sino que mejora todas las características de su “hermano”, convirtiéndose en una de las mejores opciones que hay en la actualidad como podemos ver en la revisión que hemos realizado en el siguiente vídeo.

De esta manera, además de aprovechar la velocidad de la red 4G de Vodafone, el Vodafone Smart 4G incluye además de un procesador Qualcomm a 1.2 Ghz Dual Core,, 1GB de RAM, memoria ROM de 8GB ampliable con MicroSD, NFC,  Wi-Fi, GPS y batería de 1880 mAh, dos características que personalmente creo que hacen que sea un gran teléfono:

Una pantalla de alta definición de 4,5″ IPS, por lo que tendremos más espacio para poder navegar, ver fotos, vídeos, chatear… si ya comenté que la de 4″ del Smart 3 me parecía lo mínimo, 4,5″ creo que empieza a ser un tamaño ideal para un smartphone.

Vodafone smart 4g

La segunda segunda característica es la cámara que pasa a ser de 8Mpx, mejorando la de 5Mpx de la versión anterior. Por lo que podemos asegurarnos unas buenas fotos de nuestros momentos más especiales.

Todo ello aderezado con la versión de Android 4.2 actualizable. Por lo que vamos a poder disfrutar de los cientos de miles de aplicaciones de la tienda Google Play, así como de las aplicaciones exclusivas de Vodafone, como Cloud, Contacts o Discover.

Vodafone está trabajando muy bien con la familia Smart, tanto los smartphone como con los Tablets, demostrando que no hay que gastarse un dineral para tener unos dispositivos competitivos y aprovechando la red 4G con velocidades de hasta 100 Mbps (tenía que decirlo, mi conexión de Internet en casa ¡¡No llega a esa velocidad!!)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *