Samsung Galaxy Tab 2 (10.1)

Hoy os mostraremos la Galaxy Tab 2 (10.1) un dispositivo que pone a tu alcance, y al de tu familia, la mejor experiencia tablet para que podáis divertidos juntos. Ya estés descansando en el sofá, jugando o leyendo un libro electrónico a tus hijos en la cama, dispondrás de un todo un mundo de contenidos digitales.
La Galaxy Tab 2 (10.1) cuenta con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, cuya intuitiva interfaz de usuario, proporciona una mayor fluidez entre aplicaciones, con un acceso más sencillo a las Apps móviles de Google precargadas, como YouTube, Google Search, Google Maps, así como otros servicios indispensables que Google te ofrece para ti y tu familia.
Gracias a la función AllShare Play, disponible próximamente, podrás conectarte a cualquier dispositivo compatible con DLNA, como tu móvil, ordenador personal o portátil, para transferir fácilmente tus archivos o reproducirlos en tu televisor y utilizar la tablet como mando a distancia. Podrás reproducir tus películas y juegos en la pantalla de tu televisor. O si lo prefieres, utiliza la opción Twin View o Clone View para ver múltiples programas de televisión y que así todos puedan ver lo que quieran. Además, el almacenamiento en la nube te ofrece la máxima flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada uno.
Y por si fuera poco si optas por la opción 3G, contarás con otra línea en casa, ya que la Galaxy Tab 2 (10.1) está equipado para realizar o aceptar llamadas de voz con la mejor calidad de sonido.
El potente procesador de doble núcleo, ofrece el mejor rendimiento para realizar multitareas de manera totalmente fluida.
Delgado, ligero y rápido a pesar de su pantalla de 10,1″, esta tablet, con un tamaño de 9,7 mm de grosor y un peso de 581g en versión WiFi, es tan reducido y ligero, que será una delicia utilizarlo.
Este dispositivo, cuenta con una gran variedad de accesorios opcionales, para adaptarlo a distintos ambientes y necesidades. Por tanto, y sin margen de equivocarnos, podemos afirmar que La Galaxy Tab 2 (10.1) es sin duda una de las mejores Tablets del mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *