Samsung Galaxy S4 mini

La combinación perfecta entre un diseño minimalista y un potente rendimiento

Diseño compacto. ¡Cabe en cualquier bolsillo!
Los ingenieros de Samsung han ideado Galaxy S4 Mini, un smartphone con un diseño compacto y sugerente que mantiene la esencia Premium de su antecesor Galaxy S4. Con un diseño elegante y un perfil muy delgado, podrás tenerlo contigo en cualquier lugar y manejarlo cómodamente con una sola mano. Además, cuenta con una amplia pantalla qHD sAMOLED de 4,3” con una excelente calidad de imagen.

Potente rendimiento
Galaxy S4 Mini está preparado para ayudarte cuando lo necesites. El fantástico rendimiento de su hardware te permite hacer más tareas de forma sencilla y rápida. Su potente procesador, junto a la memoria RAM, una cámara de gran resolución y sus distintas opciones de conectividad, te proporcionan las herramientas necesarias para convertir la rutina diaria en momentos únicos.

La aplicación S Travel te ofrece una guía de bolsillo para todos tus viajes. Recibe recomendaciones y reseñas turísticas para tu próxima escapada, incluyendo información geográfica, atracciones locales, restaurantes populares y lugares de interés. Enriquece tu vida con un asistente personal dondequiera que vayas.

Group Play: comparte la diversión con tus amigos
Aunque no tengas WiFi o conexión a Internet podrás conectarte con tus amigos y compartir la diversión. La función Group Play te permite crear un grupo con otros dispositivos Galaxy y disfrutar de nuevas formas de escuchar música creando un sistema de altavoces entre todos, compartir fotos haciendo un collage o jugar compitiendo entre vosotros.



S Health te cuida
S Health monitoriza tu estado de salud y te ayuda a mantenerte en forma. Descarga la aplicación desde Samsung Apps para comprobar tu estado físico. Revisa las calorías que tomas gracias al rastreador de alimentos, o controla tus ejercicios con el accesorio S-Band opcional. S Health se convertirá en tu entrenador personal y te dará información muy útil, que te ayudará a mantenerte en forma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *