Samsung Galaxy Camera

Samsung Galaxy Camera

Galaxy Camera en Grupcom Vodafone

Samsung presento hace unos meses la Galaxy Camera  con conectividad 3G y WIFI con Android.
Si antes cuando hacías una foto podían pasar semanas o meses hasta que la veías, ahora no sólo la ves en el momento, sino que le aplicas filtros, la subes a tu red social, la envías por email, la guardas en tu repositorio de fotografías o incluso la imprimes desde el mismo dispositivo.
Todo lo anterior sólo lo podíamos hacer con los móviles, por lo que si querías tener fotos de más calidad (las cámaras de los móviles son muy buenas, pero no llegan aun al nivel de la Galaxy Camera) te perdías las posibilidades que dan las aplicaciones que tenemos en Android.
Viendo todas las oportunidades que nos da la Galaxy Camera, sin contar que no vamos a gastar la batería del móvil o que incluso lo podemos usar como GPS, lo único que nos queda es ver las características.
Galaxy Camera en Grupcom Vodafone
En lo que respecta a la óptica nos encontramos con un sensor óptico de 16.3 megapíxeles 1/2.3″ BSI CMOS, perfecto para esas fotos oscuras que con el móvil nunca salen bien o tienen demasiado ruido, junto con una lente F2.8, 23 mm, con Zoom Óptico de 21 aumentos, para que no importe lo lejos que esté nuestro objetivo.
Si la óptica es buena, no menos es el procesador, un quad-core a 1.4GHz que hará volar el Android 4.1 y todas sus aplicaciones, por lo que editar las fotos y los videos desde la cámara va a ser muy sencillo.
Una de las cosas que más van a gustar es la tecnología “Smart Mode” de Samsung, que ofrece hasta 15 modos predeterminados y configuraciones que hacen que sea un juego de niños conseguir fotografías de una alta calidad.
Y para la edición de las fotos no tendremos que estar bajándonos ningún programa, sino que ya viene con “Photo Wizard”, el paquete de 35 herramientas de edición de GALAXY Camera.
Aparte de las fotos nos podemos olvidar que también graba video a Full HD, e incluso puede hacer película en Slow Motion 720×480 120fps, por no hablar del GPS o la memoria interna de 8GB ampliable a través de tarjetas micro SD.
A la cámara no le falta ningún detalle, tiene una pantalla de 4.8”, 308 ppi, HD Super Clear Tous Display con la que poder controlar fácilmente todas las opciones, e incluso tiene salida HDMI 1.4 para poder ver nuestras tomas en cualquier televisión, y todo esto con un peso de sólo 300 g
La Galaxy Camera estará disponible en las tiendas Grupcom desde 1€ al día con 1GB de navegación incluido al mes, para que puedas aprovechar todas sus opciones desde el primer día.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *