Nuevo HTC One

El fabricante HTC, ha resurgido de sus cenizas para competir directamente, con lo nuevo de Samsung o BlackBerry. La marca taiwanesa, ha puesto todas sus esperanzas en su nuevo buque insignia, un smartphone de primera clase con un diseño minimalista y un alto nivel de innovación tecnológica. Llamado simplemente HTC One, este smartphone ofrece grandes argumentos para convertirse en la estrella Android de este 2013.

Su pantalla parece abarcar todo el ancho del teléfono, está protegida por el cristal Infinity, que elimina reflejos y es resistente a los arañazos, mide 4,7 pulgadas y 1080p de resolución y cuenta con más de 460 píxeles por pulgada.
El sistema operativo es Android 4.1.2, pero la fuerte apuesta de la compañía por su HTC Sense, le da un aspecto más dinámico que lo hace parecerse más a la interfaz de Windows Phone que a la tradicional en Android. De hecho, el nuevo One prescinde de uno de los botones habituales en Google y en la parte delantera del smartphone solo aparecen dos, retroceder y volver a la pantalla de inicio.
Además incorpora novedades como el nuevo HTC BlinkFeed™‎, con el que se pueden elegir las redes sociales, los temas y contenidos que quieres mantener actualizadas y se transmitirán en vivo a tu pantalla de inicio.

La cámara es otro de sus puntos fuertes. De 4 megapíxeles y el nuevo sistema de Ultrapíxel, permiten al teléfono, tomar fotografías de calidad en situaciones de poca luz, concretamente hasta un 300% más.
El sonido lo pone como es habitual en HTC Beats Audio y la incorporación de BoomSound, dos altavoces estéreo frontales alimentados por amplificadores que ofrecen un sonido más fuerte, menos distorsión y más detalles.
Cuenta también con uno de los más potentes procesadores del mercado, un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz y 2 GB que dan un gran rendimiento y ningún problema.

En cuanto a su batería, presume de tener 2300 mAh, lo que se traduce en unas 13 horas y media de llamadas telefónicas y casi 10 horas de navegación web.
Como curiosidad, los únicos botones físicos que vamos a encontrar son el de volumen y el de encendido que es también un sensor de infrarrojos para convertir nuestro HTC One en un mando a distancia para la televisión. Con Sense TV, en pocos pasos podrás seleccionar los canales de televisión, acceder a guías de programación, ajustar el audio y mucho más.
Por todo esto, el HTC One, se postula como uno de los mejores smartphones del 2013.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *