Guarda todos tus documentos en la nube

Hoy te mostramos una selección de los mejores sitios para almacenar tus archivos y tener acceso a ellos estés donde estés.

· Dropbox
Fue el primero y es el que ha conseguido un uso más generalizado. Es necesario estar dado de alta y tener un usuario y contraseña, para trabajar en remoto, tanto para guardar documentos como para acceder a ellos. Dropbox, regala gigas de almacenamiento extra por ir superando una serie de hitos. Para no tener restricciones, debes tener una cuenta de pago.
· box
Tiene muchos usuarios, ya que en su lanzamiento ofrecían 50Gb de almacenamiento gratuito. Ofrecen un intercambio de contenido sencillo, escalable y, aseguran, que son los mejores en materia de seguridad en la nube.
· Google Drive
Su gran ventaja es que es el servicio que ha reemplazado a Google Docs, ampliando sus funcionalidades, permitiendo la edición online, e integrándose con Gmail y G+. Además permite una organización y entorno muy sencillo y usable, ofrece 5Gb de almacenamiento gratuito. Una vez superada esta cuota, debe abrirse una suscripción de pago.
· iCloud
Con el sello de garantía de Apple, iCloud viene integrado ‘per se’ en todos los dispositivos de la ‘gran manzana’, además de estar disponible desde PC, no solo almacena tu contenido, sino que lo hace accesible desde cualquiera de los gadgets que tengas sincronizados, actualizándotelo en todos ellos de manera simultánea.
· Microsoft SkyDrive
Es la versión de Windows y nos da 7Gb de almacenamiento gratuito en la nube y sincronización automática de tus archivos en todos tus equipos.

Además de estos cinco primeros podríamos destacar también: Etceter, que además es «made in Spain», Amazon Cloud Drive que viene a ser más de lo mismo y finalmente, Evernote que ofrece 1Gb y además sirve como archivador y organizador de notas. En definitiva, hay otros muchos sitios que nos ofrecen el servicio de almacenamiento y sincronización de archivos, el que elijamos, dependerá de las necesidades y del uso que hagamos de nuestros documentos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *