Política de Envíos
Solo hacemos envíos a Península y Baleares.
Los envíos realizados a Baleares deben ser de un importe mínimo de 25€ para poder tramitar el envío incluido en el precio, de no llegar a este mínimo, los gastos de envío serán de 3€.
Una vez realizada la compra y verificado el pago, te enviaremos tu pedido en un plazo de 24/48h. hábiles.
El tiempo de entrega de los envíos a través de la empresa de transporte es de 24/72h. hábiles.
Los plazo de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección de entrega en la que pueda entregar el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00) en caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación el vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. En el caso de no poder entregarse el paquete, se le llamará por teléfono, si no se pueden poner en contacto se enviará un email y en el caso de no contestar o contestar con la solución pero no hacerse efectiva, en un plazo de una semana, sera enviado de vuelta a la tienda y volverlo a enviar ocasionará nuevos gastos de envío.
En el caso de rechazo del pedido*, el comprador estará obligado a pagar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.
En el caso de solicitar el envío a una segunda dirección los gastos ocasionados serán a cargo del cliente.
*Rechazo del pedido: se considera rechazo cuando el paquete se tiene que volver a enviar a origen, 1º ya sea porque el transportista no lo ha podido entregar, despues de haber concretado una segunda entrega. 2º porque el cliente no lo ha ido a buscar a la oficina mas cercana después de haberlo concretado 3º porque no se ha podido localizar al cliente, ni a través del email que facilitó al efectuar la compra, ni a través del teléfono facilitado en la misma.

Devoluciones
Si desea realizar una devolución, puede hacerlo en el plazo de 14 días *(Fooning debe tenerlo en el plazo de esos 14 días) contando a partir del día en que recibió su pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado.
No se aceptarán devoluciones de productos sin su embalaje original, manipulados o en mal estado.
IMPORTANTE: Cuando reciba su pedido revise siempre que el packaging está en buen estado. Si no es así y observa que está roto, abierto o golpeado, puede rechazar la recepción. Si es este el motivo de su devolución, avísenos y nos pondremos en contacto con la empresa de transporte.
Póngase en contacto con nosotros vía email. escríbenos a fooning@fooning.com indicando en el asunto ”Devolución”.
Te indicaremos a que dirección postal debes enviarlo (este coste de envío correrá por tu cuenta). Una vez lo hayamos recibido y comprobemos que todo esta en perfectas condiciones tal como se te entregó, con su embalaje original, le ingresaremos el importe de su pedido, de la misma forma en que fue hecha, descontando el importe de los gastos de envío iniciales.
El responsable de la devolución desde que entra en correos hasta que llega a nuestra tienda es unicamente el cliente, en el momento que correos confirma la entrega pasamos a ser responsables nosotros.
* en el caso que nos llegue fuera de plazo, no recogeremos el paquete, sera retornado.
* como en el caso de las devoluciones el plazo es de 14 días.

Protección de Datos
Podemos recopilar información de distinta índole cuando detectemos que desea efectuar un pedido en la Web.
Recopilamos, almacenamos y tratamos tus datos con el objetivo de poder ofrecerte nuestros servicios y tramitar las compras en la Web y cualquier posible reclamación futura. Podemos tratar datos personales referidos a tu persona tales como la forma de tratamiento, nombre, sexo, dirección de correo electrónico, dirección postal, dirección de entrega (en caso de ser diferentes), número de teléfono fijo y móvil, número de fax, detalles de pago, información de la tarjeta de pago o de la cuenta bancaria y dirección IP.
Utilizaremos la información facilitada para poder procesar sus pedidos y ofrecerle los servicios y la información deseados a través de la Web. Además, utilizaremos dicha información para gestionar su cuenta con nosotros, verificar y llevar a cabo transacciones financieras relativas a sus pagos online, auditar la descarga de datos desde la Web, mejorar el diseño y/o el contenido de las páginas de nuestra Web y adaptarlas a nuestros clientes, identificar a los visitantes de nuestra Web, llevar a cabo estudios demográficos de usuarios o enviarle información que consideremos que puede interesarle o que nos haya solicitado (incluyendo información relativa a nuestros productos y servicios) siempre que indique que deseas que nos pongamos en contacto contigo por estos motivos.
Podemos hacerte llegar comunicaciones de marketing, por correo electrónico, que incluyan otros productos o servicios. Para darnos tu consentimiento o rechazar la recepción de dichas comunicaciones puedes marcar la casilla correspondiente en cualquier momento.Puede que hagamos llegar tu nombre y dirección a una tercera parte con el fin de que realice la entrega del pedido (p.ej. nuestro mensajero o proveedor).
Los pagos efectuados a través de la Web serán procesados por nuestro proveedor de servicios de internet. Sólo deberá proporcionar información fiel y no engañosa, tanto a nosotros como en la Web, mantenerla actualizada e informarnos de cualquier cambio en tus datos.