BlackBerry Passport

El smartphone BlackBerry Passport está disponible para autónomos y clientes de empresa de Vodafone 

BlackBerry Passport cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas (táctil y cuadrada), que permite a los usuarios leer 60 caracteres por línea, donde en un dispositivo táctil normal en modo apaisado solo se muestran 40 caracteres. La pantalla, fabricada con Gorilla Glass y que ofrece 453ppp con resolución de 1440×1440, se combina con un teclado táctil, lo que permite “hacer muchas más cosas con el smartphone sin tener que recurrir a utilizar un PC o tablet para leer y escribir emails, ver mapas, navegar por la web o editar documentos”.

 
Dispone de batería de 3450mAh e incluye procesador de cuatro núcleos a 2,3GHz, 3GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y memoria de 32GB. El sistema operativo es BlackBerry 10.3 que añade nuevas funcionalidades como BlackBerry Blend (que permite que mensajes y contenidos estén disponibles en el ordenador y el tablet) y Amazon Appstore.
 
También incorpora BlackBerry Assistant, el primer asistente digital de la firma canadiense que puede usarse con comandos de voz y texto para administrar correos electrónicos, contactos, calendarios y otras aplicaciones nativas de BlackBerry 10, tanto personales como corporativas, mediante comandos de voz y de texto. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *