Aplicaciones que te ayudan en caso de pérdida o robo de tu smartphone

No esperamos que nos suceda a nosotros, hasta el día en que nos toca, perder o lo que es peor, que alguien nos robe nuestro smartphone. 

Nunca pensamos en la posibilidad de que un hecho así nos suceda y es común que muchos piensen que no van a pasar por una situación de estas, pero tarde o temprano hasta el más organizado y atento pierde algo.
Y que mejor que una aplicación que nos ayude en caso que nos pase algo así.
Os traemos una seleccion de APP’s para que si llega el momento estar preparados
Lookout ( Android / iOS)
Esta es una suite de seguridad que incluye respaldo, restauración de datos y además una funcionalidad llamada Find my Phone que nos ayuda a encontrar el teléfono.  Nos muestra donde se encuentra el terminal, aún con el GPS inactivo. 
Find my iPhone  (iOS)
Excelente aplicación gratuita para localizar tu iPhone rápidamente en caso de robo o pérdida. Para su correcto funcionamiento, requiere tenerla instalada en el iPhone y otro dispositivo iOS. Entre otras funciones permite la asignación de un código de bloqueo de forma remota para inhabilitar su uso.
Plan B (Android)
Receptor gratuito de GPS que envía mensajes con la localización de tu Android sobre Google Maps.

Where’s My Droid (Android)
Una de las mejores aplicaciones para encontrar tu teléfono.  Ofrece varias funciones útiles.Encuentra el teléfono mediante ring/vibración, encuentra el teléfono usando GPS, controla el móvil desde WheresMyDroid.com, permite usar clave de protección, notifica si cambian la SIM card o el número de teléfono.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *