Nexus 7,

más potente y portátil que nunca.

El Nexus 7 ha caído como una bomba en el mercado de los tablets. Donde antes Apple era el rey, ahora ya hay un duro competidor.
Al principio el crecimiento de Android fue lento y luego creció de forma exponencial y el Nexus 7 ha sido un punto de inflexión en la relación de Android con los tablets.

Una de las muchas razones para el éxito del Nexus 7, aparte de su estupendo acabado y precio atractivo, es que es como un smartphone Android. Perfecto para consumir contenidos, para jugar, y de uso muy intuitivo. Además incluye tus aplicaciones de Google favoritas, como Gmail, Chrome, Google+ y YouTube y pone a tu disposición todas las ventajas de Google.
El Nexus 7 te permite disfrutar de más de 9 horas de reproducción de vídeo de alta definición, 10 horas de navegación web y de lectura de contenido electrónico e incorpora una batería con una duración de hasta 300 horas en espera.

La gran crítica que siempre se ha hecho a los tablets Android ha sido la cantidad de aplicaciones disponibles, y de hecho Apple lo ha usado incluso en la presentación del iPad Mini. Es cierto que Apple tiene muchas más aplicaciones para tablet que Android, pero esto está cambiando. Ya nadie puede negar que en Google Play hay muy buenas aplicaciones para móviles (más de 675.000 aplicaciones y juegos para el Nexus 7) y eso ha sido por la gran cantidad de móviles con Android que hay en circulación. Cada vez hay más tablets Android, y eso los programadores lo saben. El hecho de que hayan salido aplicaciones importantes con interfaz de tablet, como Skype, es una indicación de que los tablets Android están despegando.

Nexus 7 ha sido un éxito de diseño, precio y acogida, tanto por los consumidores como por los expertos y seguro que 2013 va a ser el año de Android en los tablets y el detonante ha sido Nexus 7 sin ningún género de dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *